Buscar este blog

domingo, 9 de enero de 2011

Macri: Hablemos seriamente de trabajo...

Amigos:
Presten bien atención porque en la página del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se publicó que se premia al "alto índice de inclusión laboral de las personas con discapacidad" sólo del Ministerio Público Fiscal... ¿Cuántas dependencias tiene la Capital Federal? Amen que es nefasto que sólo hable del "alto índice" y no del cumplimiento de la normativa.
Les facilito la información que extraje de: http://www.buenosaires.gob.ar/areas/jef_gabinete/copine/noticias/?modulo=ver&item_id=22248&contenido_id=53813&idioma=es

COPIDIS
En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El GCBA distinguirá a personas y entidades que fomentan la inclusión de las personas con discapacidad

Organizaciones de la Sociedad Civil, funcionarios, legisladores, miembros del Poder Judicial y empresas serán premiados mañana por la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS) del Gobierno porteño, en reconocimiento a las acciones realizadas durante 2010 para mejorar la calidad de vida e inclusión social de las personas con discapacidad en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento se realizará desde las 12, en el Museo Fernández Blanco, ubicado en Suipacha 1422, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad,

“Desde COPIDIS entendemos que la inclusión requiere un compromiso de todos los argentinos y por eso queremos destacar a aquellas personas que con pasión y compromiso llevan adelante políticas y acciones que permiten avanzar hacia una ciudad plenamente inclusiva”, afirmó la presidenta de COPIDIS, Marina Klemensiewicz.

Entre los premiados se encuentran la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos, que está instalando aros magnéticos en más de 50 edificios culturales de la ciudad; AEDIN, por el desarrollo de tecnología asistiva en la escuela Nº 21 y la Escuela Nº 11/15 Dr. Aquiles Gareiso.

También serán reconocidos funcionarios del Ministerio de Ambiente y Espacio Público por el desarrollo de 26.000 rampas, la reparación de más de un millón y medio de metros cuadrados de veredas y la instalación de 25 patios de juegos inclusivos.

Se extiende al Poder Judicial, el Consejo de la Magistratura y el Ministerio Público Fiscal por haber firmado un convenio de colaboración mutua durante 2010 en favor de las personas con discapacidad. Asímismo, el Ministerio Público Fiscal será reconocido por su alto índice de inclusión laboral de las personas con discapacidad.
 
Sigo sintiéndome mal... Tomen la problemática de forma seria, dejen de tirar miguitas en la calle para que nos agachemos a comer del piso.
Propuesta: Toda persona con discapacidad total o parcial envíe un mail para formar un bloque para que el Estado entienda que no somos minoría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario