Buscar este blog

lunes, 3 de enero de 2011

¿Vale la pena?

Tengo una gran duda: ¿Vale la pena?...
Hoy fui a hacer unos trámites en teoría sencillos. Como percibo una pensión no contributiva ya que no tengo derecho a trabajar y a Nahuel lo mantengo yo me correspondía la Asignación Familiar como a cualquier otro habitante, es más, los desempleados también cobran su asignación, los que trabajan en negro cobran su asignación, pero hoy me dijo el empleado de ANSeS que yo no trabajo... Mi cara de asombro fue magnífica y dio lugar a que el muchacho me pregunte ¿señora, usted trabaja? ¿Tenía que explicarle en ese momento que a los 31 años se me había negado tal privilegio? Decidí contestar que no, a lo que el chico me dijo, bueno, entonces no le corresponde la asignación... Preocupada le dije que con $700 no puedo mantener al nene ni mis necesidades y él me dijo: "pero si cobra una pensión no contributiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario